Quienes Somos?

La Cámara Chileno Croata de Comercio y Turismo es una entidad sin fines de lucro, que comienza a operar en Chile en el año 1995 y que se encuentra inscrita bajo el N° 1892 del Registro de Asociaciones Gremiales del mismo año.

La Cámara la compone los siguientes integrantes:

      Presidente: Alex Tudor Bakulic

      Vicepresidente: Raúl Gardilcic Venandy

      Secretario: Ljubomir Papic

      Tesorero: Nicolás Papic

      Director: Cristóbal Muñoz

      Director: Daniela Bonicioli

      Director: Branko Pavic

Visión

Actualmente, somos un Grupo de jóvenes profesionales descendientes de inmigrantes croatas, que estamos dispuestos a trabajar por representar a sus afiliados, en promover, coordinar y dirigir las acciones que estos desarrollen. Asimismo, estudiar y promover la cooperación e intercambio comercial entre Chile y Croacia con miras a su incremento.

Misión

Nuestra Visión:

      Promover el desarrollo e incremento de las relaciones comerciales, financieras, bancarias e industriales entre Chile y Croacia.

      Promover el intercambio de informaciones sobre mercados, productos, oportunidades de negocios, intercambio tecnológico y cooperación industria, dándoles amplia divulgación.



Eventos

Reunión - Cena
Se realizó, en el salón Brac del Estadio Croata, la reunión de constitución del nuevo directorio de la Cámara Chileno-Croata de Comercio y Turismo (CROCham).
Muy Pronto ...

Cámara Chileno Croata de Comercio y Turismo.