Se realizó, en el salón Brac del Estadio Croata, la reunión de constitución del nuevo directorio de la Cámara Chileno-Croata de Comercio y Turismo (CROCham).

En ésta ocasión participaron representantes de las siguientes empresas: Inmobiliaria Norte Verde S.A, Midesa S.A.C, Inmobiliaria Bakovic S.A., Ingeniería y Comercial IRIA S.A., Molinera del Norte S.A., Nama Export S.A., Constructora Gardilcic S.A., Seil S.A. y Medovic y Cía Ltda. Por parte de las Instituciones Croatas estuvieron también presentes: Dusan Simunovic, en representación de la Fundación Pascual Baburizza, Waldo Violic, en representación del Dom y Danilo Kalafatovic en representación del Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata.

La reunión comenzó con la intervención del presidente saliente de la Cámara, Yovan Trkovic, quien entrego una cuenta resumida de las actividades realizadas por la cámara desde sus inicios hasta el día de hoy. A continuación propuso a la asamblea el nuevo directorio de la Cámara, presentando a cada uno de sus integrantes, el cual fue aprobado por la unanimidad.

Al finalizar la asamblea se corono con un brindis el nuevo directorio; formándose un ambiente muy grato para la tertulia, conversación e intercambio de experiencias entre los nuevos directores y los fundadores de la cámara.

La culminación de esta grata ocasión se corono con una exquisita cena, buen vino y amena conversación, en la cual se contaron experiencias, vivencias, anécdotas y se puedo estrechar lazos de amistad con los jóvenes y nuevos integrantes de la cámara.

Como broche de oro para cerrar esta magnifica cena de camaradería se entonaron cantos croatas coreados entusiastamente por los comensales, los cuales llevaron a la emoción de todos los presentes al estar todos unidos por un denominador común "Nuestra colectividad Croata".

El Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata hace votos por el éxito de este flamante directorio del CROCham y pone a su disposición toda la cooperación que le sea requerida y esté a su alcance.





Eventos

Reunión - Cena
Se realizó, en el salón Brac del Estadio Croata, la reunión de constitución del nuevo directorio de la Cámara Chileno-Croata de Comercio y Turismo (CROCham).

Cámara Chileno Croata de Comercio y Turismo.